Isidora Fernández

Productora Creativa

Contacta con Isidora Fernández:

isidora.fernandez@scienceforchange.eu

Isidora Fernández

Productora Creativa

Isidora estudió comunicación social (Universidad Católica de Chile), se graduó en Administración en Ecoturismo (Universidad Andrés Bello) y realizó el Máster en Comunicación Científica, médica y ambiental de la UPF-BSM.

Durante los últimos años, ha trabajado coordinando proyectos de desarrollo de turismo comunitario en Chile, buscando maneras y herramientas para implicar a los ciudadanos en el diseño de las estrategias y servicios de destinos del ámbito rural. Además ha trabajado como diseñadora de experiencias para distintos museos, aportando desde la creación de salas originales de museos de ciencia, como también recursos y experiencias educativas de distintas temáticas STEAM.

Isidora trabaja transversalmente en los proyectos SfC, buscando maneras de utilizar el arte como una herramienta para comunicar y hacer ciencia, como por ejemplo, llevando la ciencia ciudadana a los museos para transformarlos en espacios participativos. ¡Es nuestra mente creativa!

Contacta con Isidora Fernández:

isidora.fernandez@scienceforchange.eu

Premios y reconocimientos de su trabajo.

Beca “NatureLab Residency” - 2023

Primera artista residente de la Rubin Family Foundation en NATURE Lab en complemento del programa Water Justice Lab Source to Estuary y contribuye al creciente proyecto Sanctuary Eco-Art Trail, apoyado por el NEA. Enlace

This site is registered on wpml.org as a development site.